Colaboraciones

null 04. Confesiones de un médico

04. Confesiones de un médico

Edición española de 'Confessions of a Medicine Man: An Essay in Popular Philosophy'  

Tauber, A; Confesiones de un médico. Un ensayo filosófico. Madrid: Triacastela; Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2011. ISBN: 978-8495840-60-8
 

Triacastela ha publicado, con el patrocinio de la Fundación, la edición española de Confessions of a Medicine Man: An Essay in Popular Philosophy. Alfred Tauber proporciona en este libro una introducción personal a la historia de la bioética, a la evolución del sistema sanitario de Estados Unidos y a las principales escuelas filosóficas del siglo XX, mediante la ilustración de episodios autobiográficos en la vida de un médico.
 

Alfred Tauber es uno de los principales autores en humanidades médicas en Estados Unidos. Catedrático de medicina y filosofía de la Universidad de Boston, fue también durante muchos años director del Center for Philosophy and History of Science de esta universidad. Con Confessions of a Medicine Man ganó el premio al mejor libro académico del Journal of the American Library Association y el primer premio de la American Medical Writers Association.
 

Disponible en librerías y puntos de venta habituales.

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards