Noticias

Curso online: Introducción a la bioética en la práctica multidisciplinar clínica

Curso realizado conjuntamente con el ICO. La fundación ofrece becas del 50 por ciento.

La Fundació Víctor Grífols i Lucas y el Instituto Catalán de Oncología (ICO) vuelven a colaborar para organizar conjuntamente una segunda edición del curso formativo online "Introducción a la bioética en la práctica multidisciplinar clínica" destinado a profesionales sanitarios. Como en la edición anterior, se trata de una formación de 15 horas de duración que será impartida a través de la plataforma virtual e-oncología.

El curso, que se iniciará el próximo 16 de febrero de 2015, presenta a los alumnos situaciones que pueden aparecer en la práctica de los profesionales a través de distintos casos prácticos. Entre otros temas trata los derechos de los enfermos, la relación clínica, la toma de decisiones y el uso racional de recursos.

En esta ocasión, la fundació ofrece 40 becas del 50% (75€ precio matrícula), para la realización del curso online. Una vez cubiertas esas becas, el resto de candidatos tendrán un precio de matrícula de 150€.

El plazo para formalizar las inscripciones está ya abierto. Los interesados que deseen acceder a una beca pueden inscribirse siguiendo los  pasos que se indican a continuación:

1. Acceder a la web: http://www.e-oncologia.org/cursos/bioetica
2. Seleccionar "Inscripción online".
3. Rellenar el formulario de inscripción online. Será necesario introducir el código BIOFEB2015 para poder obtener la beca del 50% de la matrícula.
4. Si al recibirse su inscripción aún quedan becas disponibles, la persona interesada recibirá un correo electrónico con la información necesaria para acceder al aula virtual del curso.



Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción, comunicándose la resolución de las becas durante la última semana de enero.

 

 

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards