Noticias

Presentación del libro Ètica en enfermería

El próximo 9 de marzo en el Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona

El Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona, l'editorial Triacastela y la Fundació Grífols organizan el próximo 9 de marzo la presentación del libro Ética en Enfermería. Conceptos fundamentales de su enseñanza, de Anne Davis, Verena Tschudin y Louis de Raeve, que se acaba de traducir al castellano. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en la sala del Colegio (c/ Pujades, 350. 3a planta. Barcelona).

 
La presentación contará con la conferencia 'The importance of learning, teaching and practice of ethics in nursing'* (La importancia del aprendizaje, la enseñanza y la práctica de la ética en enfermería), a cargo de una de las autoras del manual, Verena Tschudin. Esta prestigiosa especialista en ética enfermera es autora de más de 40 libros sobre este tema.

 
Verena Tschudin es fundadora de la revista Nursing Ethics y directora del Centro Internacional de Ética en Enfermería, cargo que ha dejado recientemente. Formada en curas intensivas y oncología, participa activamente en la investigación y ayuda a jóvenes investigadoras en la investigación y publicación en revistas internacionales.

 
9 de marzo a las 18:30 horas.
Acto gratuito. Imprescindible inscripción previa

Programa
Formulario de inscripción 
Localización: C/ Pujades, 350. Barcelona
Información e inscripciones: 900 705 705
 
*Se ofrecerá servicio de traducción simultánea al catalán.

 

 

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards