Noticias

Fallo del jurado de los Premios y becas 2009-2010

El premio de investigación ha sido para Josefina Goberna Tricas, por el trabajo: Mujeres y procreación: ética de las prácticas sanitarias y la relación asistencial en embarazo y nacimiento.

 

Premio de investigación:
Josefina Goberna Tricas, profesora de la Escuela Universitaria de Enfermeria de la Universitat de Barcelona, por el trabajo: Mujeres y procreación: ética de las prácticas sanitarias y la relación asistencial en embarazo y nacimiento.


Premio periodístico:
Al trabajo del equipo del programa 30 minuts de Televisió de Catalunya titulado: "Decidir la mort" (Decidir la muerte), emitido el 4 de octubre de 2009.


Becas de investigación:
Al equipo liderado por Joan Canimas de la Fundació Campus Arnau d'Escala por el trabajo: Guía orientativa para guardadores de hecho de personas con enfermedad de Alzheimer a los cuales se propone participar en proyectos de investigación clínica.


Al equipo liderado por Sara Fidel Kinori del Grupo de Investigación en Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitari Vall d'Hebron por el trabajo: Protección de la confidencialidad en las historias clínicas informatizadas: los pacientes en la consulta de Salud Mental hospitalaria.


Al equipo liderado por Montserrat Guillaumet de la Escola Universitària d'Infermeria Sant Pau por el trabajo: La experiencia de ser cuidado en un hospital. Perspectiva desde el cliente inmigrado económico extracomunitario.


Al equipo liderado por José Luís Villanueva en un estudio multicéntrico entre cinco hospitales de Madrid por el trabajo: Ventilación mecánica, gastrostomía percutánea y toma de decisiones en pacientes con ELA: encuesta sobre la opinión de los pacientes, familiares y médicos.

 

 

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards