Publicador de contenidos

null Rafael Dal-Re
Rafael Dal-Re

Ex Director de investigación clínica del Campus de Excelencia Internacional, Universidad Autónoma de Madrid

Rafael Dal-Re
Ex Director de investigación clínica del Campus de Excelencia Internacional, Universidad Autónoma de Madrid

Rafael Dal-Ré es doctor en Medicina por la Universidad Complutense, y máster en Salud Pública por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en la industria farmacéutica, donde durante más de 25 años ha sido director del departamento médico de varias empresas multinacionales.

 

Entre 2010 y 2013 fue primero gerente y luego asesor científico del Programa de Investigación Clínica de la Fundación Pasqual Maragall en Barcelona. Entre 2014 y 2016 fue director de investigación clínica del programa BUC (Biociencias UAM+CSIC), Centro de Excelencia Internacional, Universidad Autónoma de Madrid. De 1998 a 2010 fue fellow de la Faculty of Pharmaceutical Medicine of The Royal Colleges of Physicians of the United Kingdom. También fue miembro de la Comisión Nacional de Farmacovigilancia del Ministerio de Sanidad entre 1993 y 1996.

 

Es autor de más de 200 trabajos publicados en revistas internacionales y nacionales. De ellos, más de 40 tratan diversos aspectos de la bioética en la investigación clínica y de la integridad científica. 

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards