Noticias

Resolución del jurado de los Premios y becas de bioética 2011-2012

Esther Farnós, Premio de investigación por el trabajo: 'Consentimiento a la reproducción asistida. Crisis de pareja y disposición de embriones'.

Premio de investigación:

Esther Farnós Amorós, profesora de Derecho Civil de la Universitat Pompeu Fabra, por el trabajo: Consentimiento a la reproducción asistida. Crisis de pareja y disposición de embriones.

 


Premio periodístico:
A la periodista Mònica López Ferrado, por su artículo La veritat ajuda a morir publicado en el diario Ara el 10 de febrero de 2011.

 


Becas de investigación:
A Rosa María Medina y Sandra Fernández de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada por el trabajo: "La tríada equipos médicos-familiares-pacientes en estados de intersexualidad. El caso español".
A Michelle Piperberg de la Facultad de Filosofía de la Universitat de Barcelona por el trabajo: "Sobre la "persona". Aproximación a las discusiones en torno al final de la vida".
Al equipo encabezado por Germán Diestre del Centre Sociosanitari Albada por el trabajo: "Implementació de la planificació anticipada de decisions al centre sociosanitari Albada. Estudi qualitatiu".
A Iván Ortega y David Rodríguez Arias del Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el trabajo: "Organ Donation in Spanish Emergency Ambulance Services (ODISEAS)".

La entrega de los premios se hará el próximo 29 de octubre en Barcelona i contará con la participación de María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

 

 

home_agenda

home_training

home_publications

home_grants_and_awards