Asociación de Bioética Fundamental y Clínica (in Spanish)
Asociación Española de Bioética y Ética Médica (AEBI) (in Spanish)
Cátedra Interuniversitaria Fundación BBVA - Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano, Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco                                                                                                                                                                                                                             Centro Coordinador de Comités Éticos de Investigación Clínica. Ministerio de Sanidad y Consumo (in Spanish)                                                               Centro de Documentación de Bioética. Universidad de Navarra (in Spanish)
Fundación Salud, Innovación y Sociedad (in Spanish)
Imserso. Portal especializado en Gerontología y Geriatría (in Spanish)                                                                                                                                Fundación Ciencias de la Salud (FCS) (in Spanish)