Colaboraciones

null 01. Ética clínica

01. Ética clínica

La Fundación y la editorial Ariel facilitan al público hispanohablante un manual práctico para afrontar los problemas éticos de la práctica clínica.

Jonsen, Albert R.; Siegler, Mark; Winslade, William J. Ética Clínica: aproximación práctica a la toma de decisiones éticas en la medicina clínica. Barcelona: Ed. Ariel; Fundació Víctor Grífols i Lucas, 2005. 351 p. ISBN: 84-344-3719-5.

Con la traducción del libro Clinical Ethics, la Fundación y editorial Ariel quieren facilitar el acceso del público hispanohablante un manual práctico para afrontar los problemas éticos surgidos en la práctica clínica. Así, Ética Clínica ofrece el método de los cuatro parámetros, algunos ejemplos ilustrativos de casos clínicos, las opiniones más aceptadas en las cuestiones más polémicas de nuestros días, reflexiones de índole ética y cobertura práctica de los aspectos jurídicos. En definitiva, pues, una guía moderna en la ética de la asistencia médica.

El libro tiene un coste de 20€  y puede adquirirse en librerías y otros canales de venta habituales.