Actividades del próximo semestre

Las actividades del próximo semestre de la Fundación se inician con la Reunión del Patronato, que tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre.

Los días 17 y 18 del mismo mes, se realizará la segunda edición del Curso de Ética y Salud Pública en Mahón. Se trata de un seminario cerrado en el que se analizarán casos reales de salud pública desde la perspectiva de la ética. La organiza la Fundación con la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).
El 27 de septiembre se reunirá el jurado de los premios y becas que otorga la Fundación a la investigación y a la obra periodística. La resolución, sin embargo, no se hará pública hasta la primera quincena de octubre.
Los dias 15 y 16 de octubre, el EFGCP (European Forum for Good Clinical Practice) y el Institut Boja de Bioètica, con la colaboración de la Fundación Víctor Grífols i Lucas, organizan la Conferencia Regional del EFGCP 2012, titulada: "Temas candentes en investigación clínica".
A finales del mes de octubre, la Fundación celebrará el acto de entrega de premios y becas 2012.
Finalmente, los días 3 y 4 de diciembre, se organiza el curso "Limitaciones terapéuticas en demencias" en el marco de colaboración con el Consocio Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Barcelona.